PREGUNTAS FRECUENTES




¿Cómo puedo inscribirme?



Puedes inscribirte en la página oficial de Champion chip (www.championchipnorte.com) . En la zona de Eventos podrás encontrar los 10k Feira do Viño de O Rosal para formalizar la inscripción.De forma presencial también se podrá realizar en el Gimnasio Excalibur de dicha localidad.

Tambien se puede hacer mediante transferencia, para ello envia correo a info@qualitesport.com y te enviaremos nº de cuenta


¿Cuándo y dónde puedo recoger mi dorsal?



sábado 14 de julio
-La entrega de dorsales y chips se hará el sábado 14 de 11:00 a 12:00 horas en la Plaza de O Rosal y el domingo de 9:00 a 10:15 horas en la Plaza de O Rosal. La prueba de niños, se hará el sábado 14 de 10:00 a 11:00 horas en la Plaza de O Rosal. Para recoger el dorsal-chip de otro corredor es necesario presentar fotocopia de su DNI o documento acreditativo (carnet de conducir, pasaporte) o justificante de la inscripción.


Tengo 15 años, ¿quería saber si podría ser posible participar en esta carrera?


No. En la carrera sólo podrán participar los mayores de 16 años.


¿Habrá duchas?


Si, las duchas estarán situadas a unos 50 metros de la meta, en el pabellón de balonmano de la localidad.


¿Voy a poder ver fotos o vídeos de la carrera una vez finalice?


Sí. En esta misma web colgaremos galerías de fotos de la carrera y, en la web de Champion chip colgaremos un video con la entrada en meta de cada atleta.


¿Cuándo devuelvo el chip?


Si no eres propietario del Chip de ChampionchipNorte, tendrás que devolverlo al terminar la carrera, en la zona de entrega de dorsales. Alli se entregarán todas las bolsas de corredor, con los regalos y obsequios de esta segunda edición de los 10k Feira do Viño de O Rosal


¿Estarán todos los kilómetros marcados?


Si, durante el recorrido encontrarás debidamente marcados los puntos kilométricos



¿Habrá guardaropa?


Si, estará situada en la zona de salida